Servirisk seguridad privada
Atención al cliente
24 horas / 365 días Tel.902 884 844

ServiRisk Seguridad

  • NUESTRA GAMA DE SERVICIOS
  • Vigilantes de seguridad privada con arma o sin arma.
  • Servicios de rondas.
  • Servicio de atención a los saltos de alarma.
  • Ingeniería de sistemas e instalaciones de seguridad.
  • Estudios y proyectos de seguridad.
  • Conexión a central de alarmas 24 horas.
  • Control de accesos zonas reservadas.
  • Protección personal.


Desde la seguridad privada básica hasta el diseño de seguridad más sofisticado pasando por los servicios de comprobación de alarmas mediante nuestros equipos humanos de rondas y acudas  SERVIRISK SEGURIDAD dispone de un conjunto de medios técnicos y humanos capaz de resolver a entera satisfacción de nuestros clientes, cualquier incidencia que se pueda producir.

La vigilancia de Seguridad debidamente homologada por la D.S.E. nos permite disponer y ofrecer a nuestros clientes la seguridad privada que necesitan a través de la profesionalidad y formación permanente de nuestros hombres de seguridad.

Desde la tranquilidad de su hogar a través de cualquiera de sus sistemas humanos elegidos para su protección, del diseño combinado para las instalaciones de su negocio, fábrica, oficina, incluyendo su domicilio hasta su propia seguridad personal son algunas de las posibilidades que podemos contemplar para hacerle la vida más fácil, cómoda y segura.

SERVIRISK SEGURIDAD S.L. es una empresa de seguridad homologada por la Dirección de Seguridad del Estado ( Ministerio del interior ), autorizada para operar en las Comunidades de Aragón y Cataluña.

La sede central reside en L´Hospitalet  ( Barcelona ). La experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años en el sector de la Seguridad privada avalan nuestra profesionalidad y conocimiento exhaustivo del producto que manejamos.

Por ello, a nuestra empresa la hemos dotado de las técnicas más avanzadas y de los medios más modernos para ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes.

Sin embargo, sabemos que todo ello no sería suficiente si no contáramos con un equipo capaz de sacar el máximo rendimiento de esta tecnología. Por eso en SERVIRISK SEGURIDAD, las situaciones de riesgo, robo, incendio, etc, están en manos de expertos para que usted no deba preocuparse por ellas, y a cambio le ofrecemos la seguridad que se merece y necesita.

La implantación del servicio de Prevención de Riesgos Laborables y Vigilancia de la Salud constituye una mejora sustancial en la CALIDAD y prestación de nuestros servicios y que, sin lugar a dudas, repercutirá muy favorablemente en la satisfacción de nuestros clientes.