Limpieza industrial
Atención al cliente
24 horas / 365 días Tel.902 884 844

ServiRisk Limpieza

  • NUESTRA GAMA DE SERVICIOS EN LIMPIEZA Y LIMPIEZA INDUSTRIAL
  • Limpieza de edificios.
  • Limpieza general de obras.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza industrial de navíos y aeronaves.
  • Mantenimiento y abrillantado de suelos.
  •  Limpieza de mantenimiento integral.
  •  Pulido y abrillantado de superficies.
  •  Barridos y fregados mecanizados. 
Las tareas de limpieza industrial requieren análisis y estudios previos para conseguir la finalidad buscada, que es poder trabajar desarrollando esa labor con facilidad, eficacia y economía.

Servicio es todo aquello que necesitamos para obtener una mejor calidad de vida. La LIMPIEZA es un factor fundamental para lograr esa calidad de vida. Este es uno de los servicios que SERVIRISK LIMPIEZA S.L. ofrece con una buena organización, una profesionalidad representada por sus mandos intermedios y personal directo y unos medios adecuados de apoyo al conjunto de nuestra organización.

Los mejores medios, maquinaria y productos
, los mejores operarios, los mejores métodos, no son nada sin una buena organización del trabajo.
 
Nuestros hombres y mujeres constituyen un magnífico equipo de profesionales y por ello conseguimos resultados óptimos con unos costes razonables, lo que en definitiva redunda en un mejor servicio al cliente con una excelente relación precio / calidad. Todo esto se consigue con una correcta organización del personal que les permite elegir con acierto métodos, productos, máquinas.
 
El respeto del medio ambiente también esta presente en nuestra organización, a pesar de los avances en las técnicas y métodos de limpieza industrial que paulatinamente se van incorporando, así como la continua introducción de nuevas tecnologías en los productos y maquinaria utilizada, consiguiendo unos standares de servicio que no solo contribuyen a una mejora sustancial en la calidad del mismo, sino que lo consiguen respetando el medio ambiente a través del perfeccionamiento de las mismas y una adecuada y exigente selección de los productos químicos utilizados.
 
Nuestra preocupación por mantener un nivel de calidad en todos nuestros procedimientos de trabajo, nos ha conducido a prepararnos concienzudamente y durante dos años hemos trabajado a fondo para incorporar a todas nuestras actuaciones profesionales el máximo nivel de CALIDAD y en ese sentido, muy recientemente, hemos obtenido la CERTIFICACIÓN DE LGAI del ISO 9001:2000.
 
La prevención de riesgos laborables y la vigilancia de la salud han constituido una necesidad para nuestra empresa dentro de la especial atención a la  CALIDAD del servicio a ofrecer. Por ello hemos formado a verdaderos especialistas que en colaboración con empresas externas nos han permitido dotar a todos nuestros profesionales de un conjunto de normas y medidas que tenderán a evitar posibles accidentes laborables y consecuentemente a una reducción de las bajas laborables.