controlador de accesos
Atención al cliente
24 horas / 365 días Tel.902 884 844

ServiRisk Control

  • NUESTRA GAMA DE SERVICIOS
  • Controlador de accesos en recepción, en inmuebles privados, centros oficiales e industrias en general.
  • Comprobación de visitas y orientación de las mismas.
  • Control de accesos y zonas reservadas o de circulación restringida en interior de fábricas, plantas de reproducción de energía, grandes centros de proceso de datos.
  • Observación y control del estado general de edificios y en especial el de calderas e instalaciones generales.
  • Información en los accesos de inmuebles.
  • Limpieza, conservación y cuidado de la entrada, portería y zonas comunes.
  • Atención a la centralita telefónica general y a las particulares que puedan existir en fábricas o inmuebles.
  • Apagado y encendido de luces, calefacción y aire acondicionado.
  • Control de cuartos contadores, motores y entradas de energía eléctrica, conducción de agua, etc.

Desde el control de accesos simple, continuado por la comprobación de las instalaciones de inmuebles, oficinas e industrias en general, hasta el mantenimiento de las calderas, frío o calor, electricidad o pequeña fontanería, componen una diversidad de funciones que van a ser resueltas, a entera satisfacción de nuestros clientes, por nuestro personal especializado.
 
La formación permanente, que nuestro personal recibe con regularidad, nos permite tener equipos humanos muy conjuntados y con un grado de conocimientos mínimos dentro de un gran abanico de funciones muy diversas que consiguen hacer frente a las demandas de nuestros clientes que de forma creciente nos van solicitando.

Esta oferta de servicios, que siendo sustitutiva de la seguridad y vigilancia, cubre un amplio espectro de funciones muy apreciadas por nuestros clientes y que solamente pueden ser realizadas por personal distinto al de la vigilancia de seguridad, de acuerdo con lo establecido en el desarrollo del Reglamento de Seguridad del Ministerio del Interior. De esta manera, muchas de las funciones de antaño eran asumidas por los vigilantes de Seguridad han pasado a potenciar la figura del antiguo Guarda de Seguridad, hoy desaparecida, y reemplazada por la nueva de controlador de accesos, celador, conserje o portero.

En este campo de los servicios las posibilidades son enormes y en ese sentido hemos ido incorporando y ampliando nuevas prestaciones que van perfilando y cerrando el círculo en torno a la amplia gama de servicios que venimos ofreciendo.

Conscientes de las exigencias que la sociedad demanda continuamente estamos trabajando para mejorar el nivel de CALIDAD de nuestros servicios y consecuentemente el del personal que los presta.

Recientemente y tras dos años de preparación hemos obtenido la CERTIFICACIÓN de LGAI del ISO 9001:2000 que nos acredita como empresa que reúne todos los requisitos para ser catalogada después de haber superado todos los controles de CALIDAD.

En esta línea de mejora de la CALIDAD disponemos a través de asesoría externa con FREMAP un contrato sobre la PREVENCIÓN de RIESGOS LABORABLES Y VIGILANCIA DE LA SALUD  que lo hemos extendido al Grupo de empresas y con ellos pretendemos conseguir las mejoras de calidad en el servicio que realizan, lo cual redundará en una mayor satisfacción de nuestros clientes.